viernes, 14 de junio de 2013

La parroquia de San Antonio en Cádiz celebró a su Titular

Un total de 650 unidades del “Pan de San Antonio” fueron distribuidas, a cambio de un donativo, entre los numerosos fieles que participaron en los actos programados por la parroquia de San Antonio de Cádiz, con motivo de la festividad de su Santo Titular. Los panes fueron bendecidos en una solemne misa, que tuvo lugar a las nueve de la mañana. Los fondos recaudados serán destinados a Cáritas parroquial para asegurar el sustento de las familias más necesitadas de la feligresía.


Por la tarde, una vez finalizada la misa de las siete y media, se realizó un sencillo homenaje, a cuatros feligreses mayores de la parroquia, fundadores de la Cáritas parroquial: Dª. Carmen Carrión, Dª Antonia Guijarro, Dª Carmina Linares y D. Nicolas Maestro.


El acto fue presidido por Dª. Eloisa Campe, responsable de Cáritas parroquial, quien dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento por la gran labor realizada por estos voluntarios, que con muy pocos medios, pero con mucha ilusión y amor, respondiendo, en tiempos muy difíciles, a la llamada que Dios les hizo, de continuar con su misión en la Tierra para “servir y amar a sus hijos más débiles”.