lunes, 1 de junio de 2015

UN FIN DE SEMANA DE PRIMERAS COMUNIONES


Durante el pasado fin de semana, nuestra parroquia, ha acogido la celebración de la Primera Comunión de unos 37 catecúmenos. En esta ocasión y debido al gran número de niños y niñas ,   se dividieron en tres grupos, recibiendo así el sacramento, dos grupos, el Sábado 30 de Mayo y el restante, el Domingo 31 de Mayo.

El día de la primera comunión, es un día muy especial y enormemente deseado por los pequeños, pues reciben en el corazón por vez primera a Dios. Y esto, sencillamente, es suficiente para entender la gran alegría y estado de neviosismos, que los pequeños tuvieron durante toda la celebración, especialmente en el momento cumbre, en el fueron recibiendo con total devoción el Cuerpo de Jesús.
 Felicitamos  desde aqui, a estos pequeños  hermanos nuestros, que ya se sientan a la mesa con toda la Comunidad, a celebrar el Día del Señor. También queremos felicitar a sus padres y recordarles, que ellos son parte importante en la educación cristiana de sus hijos, animándoles para que durante los próximos años, sigan con la educación cristiana de sus hijos, y estos asistan a las catequesis de confirmación. Igualmente, esperamos que estos años de preparación de sus hijos, les hayan servido a los padres y familiares para redescubrir y fortalecer la fé en Cristo.

Por ultimo, felicitar a los catequistas, por el buen trabajo realizado.

Un abrazo fuerte y que el Señor os siga bendiciendo con su amistad…