viernes, 15 de febrero de 2013

Cartel e Itinerario Semana Santa 2013

La Archicofradía de la Santísima Resurrección de nuestro Sr.  Jesús atado a la Columna y María Santísimo de las Lágrimas  va a editar un cartel anunciador de  nuestra Semana Santa 2013  y unos itinerarios,  patrocinados ambos por: 

                                               TAPERÍA  EL TASCÓN.

Todos aquellos que quieran participar voluntariamente  con su fotografía lo podrán presentar en la casa de Hermandad de la Cofradía Cofradía De Columna Cádiz ubicada en la Parroquia de San Antonio de Padua.  Los mismos hermanos y Junta de Gobierno valorarán que fotografía será la elegida.

La  fotografía elegida irá con la firma del autor de la misma las fotografías  deberán ser originales y no premiadas anteriormente en ningún otro concurso. Las fotografías tendrán un tamaño de 50x70cm y de 300 dpi de resolución, así como en formato tif o psd y serán entregadas en formato digital en un cd, sin ningún tipo de margen, orla o recuadro. Debe de  ser vertical la imagen. Las fotografías deben de ser de cualquier momento protagonizado por nuestras imágenes del cristo o virgen.

Cada autor podrá presentar máximo hasta dos fotografías.

Plazo de admisión: desde el viernes 15 hasta viernes 22 de Febrero.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario