martes, 30 de mayo de 2017

Solemne Triduo Eucarístico


La Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo, va a celebrar en nuestra Parroquia los días 7, 8, 9 del próximo mes de Junio, un Solemne Triduo Eucarístico, terminando el día 10, con la Función Principal de Instituto y Procesión (CORPUS CHIQUITO). 

"Dado que el sábado de la Octava de Corpus, tendrá lugar la procesión Mariana, esta Venerable Esclavitud se ha visto obligada de forma excepcional a adelantar la tradicional procesión del CORPUS CHIQUITO, a dicho día"
                   Gustosamente os invitamos a dichos cultos y rogamos  la asistencia acompañando a JESÚS SACRAMENTADO, para contribuir a que se realicen dichos cultos con la Magnificencia merecida.

martes, 23 de mayo de 2017

PROGRAMACIÓN PARROQUIAL  - MES DE MAYO Y JUNIO



MAR. 30 MAYO, 20,00: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO EN SU PATROCINIO.

MIE. 31 MAYO, 20,00:   PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA PERMANENTE DE DISCIPULADO.

jueves, 30 de marzo de 2017



PARTICIPACIÓN EN LA PREPARACIÓN DE
LA ASAMBLEA DIOCESANA DE LAICOS.

        A todos los feligreses, y a los amigos de nuestra comunidad:

Cádiz, 23 de marzo de 2017.

         Muy queridos hermanos y hermanas:

         En su Carta de presentación del Proyecto Diocesano de Pastoral 2016-2020, nuestro Obispo nos hacía el siguiente anuncio: “He propuesto a los laicos de los consejos parroquiales, junto a los más destacados agentes de pastoral y a los movimientos laicales, a las asociaciones y cofradías, una reflexión sobre la vocación y misión de los laicos, que culminará con un encuentro diocesano y diferentes propuestas de actuación, como una forma de apoyo a las asociaciones y movimientos de los que tanto espera la Iglesia actual. Al término del encuentro nombraré un Delegado de Apostolado Seglar y quedará constituido un Consejo de Laicos. Con esta propuesta se verá incrementada la presencia de los laicos y de las asociaciones en la acción evangelizadora, y fortalecido su carisma para vivir con mayor apoyo y responsabilidad”.

viernes, 24 de marzo de 2017

¡ATRÉVETE CON ALPHA!

👉 *¿QUIERES UN PLAN DIFERENTE, PARA LA TARDE DEL VIERNES?

😍 *COMIENZA  ALPHA

👉El próximo  *viernes 21 de Abril* a las 18:30 h. comienza nuevamente Alpha en pleno centro de Cádiz.

☆•Ven, Prueba ALPHA•☆ 
Te invito a una *merienda* especial, tras la que se podrá 
escuchar una breve pero amena charla con el título "El 
cristianismo, falso, aburrido o irrelevante", que, propiciará un 
interesante y enriquecedor *coloquio* donde podrás exponer libremente tus opiniones y preguntas.

☺Y todo gratis, en un local ubicado en pleno centro de cádiz (C/. 
Rosario), y en un ambiente muy acogedor...🤝


EUCARISTÍA Y DEFENSA POR LA VIDA
Viernes  24 de Marzo, a las 19,30h, Solemne Eucaristía con motivo de la Jornada por la Vida.  Presidida por nuestro obispo D. Rafael Zornoza. Organizada por la asociación Spei Mater junto con la Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida.

Posteriormente se celebrará también un Vía Crucis pro Vida. San Antonio de Padua.