lunes, 28 de septiembre de 2015

EN LA TARDE DEL PRÓXIMO JUEVES, NOS TRASLADAMOS AL MONASTERIO DE LAS MM CARMELITAS DESCALZAS DE LA PL. ARGÜELLES.

El jueves 1 de Octubre, por la festividad de Santa teresa del niño Jesús, celebraremos el Jueves Eucarístico, en el Monasterio del Sto. Corpus Christi y San José de Pl. Argüelles.

A las 19,30 horas, celebramos la Santa Misa,

A las 20,00 horas, rezo de vísperas con Adoración Eucarísticas y Bendición de las rosas de Santa Teresita.


En este Año Jubilar Teresano se puede obtener indulgencia en esta iglesia de las MM Carmelitas Descalzas.

 
 CELEBRACIÓN FESTIVIDAD DE SAN MIGUEL 
 
El próximo Martes, 29 de Septiembre, la Esclavitud del Santísimo,   celebra función principal en honor de su patrón, SAN MIGUEL ARCANGEL.
  • 19,00 h Rezo del Rosario con exposición del santísimo, bendición y reserva.
  • 19,30 h Solemne Celebración Eucarística con homilía a carga de su Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Oscar González.
¡¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!!
 

martes, 22 de septiembre de 2015

EN OCTUBRE, COMENZAMOS EL CURSO PASTORAL 2015-16
Misa de envío: 5 de Octubre de 2015

Información e Inscripción en la secretaría parroquial.
-       Catq. Pre-bautismal
-       Catq. de Iniciación Cristiana//Comunión
-       Confirmación
-       Grupo Joven
-       Escuelas de Novio
-       Talleres de Padres
-       Catecumenado de Adultos//Cenáculos
-       Acompañamiento a Enfermos
-       Acompañamiento a Separados
-       Vida Ascendente
-       Cursos Alpha
-       Ronda por los sin techos
-       Caritas Parroquial
-       Talleres Solidarios de Manos Unidas
-       Patrimonio
-       ….

viernes, 5 de junio de 2015


FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA Y CORPUS “CHIQUITO”


       
TRIDUO EUCARÍSTICO: El miércoles 10 comienza el triduo eucarístico con que la Esclavitud del Santísimo celebra la

Octava del Corpus. En la Misa del viernes 12 haremos homenaje a un grupo de mayores de nuestra parroquia.

“PAN DE SAN ANTONIO”: El sábado 13, día de San Antonio, tras la misa de 9,00 de la mañana, bendeciremos el “Pan de San Antonio”, que se podrá retirar a cambio de un donativo que será distribuido, por Caritas, a las familias necesitadas de la feligresía.

AVISOS A LOS FIELES

ANUNCIO DE LA VISITA PASTORAL

El próximo lunes, 8 de junio, comienza la Visita Pastoral del Obispo a nuestra Parroquia. Mediante la Visita Pastoral, el Obispo busca el contacto directo con cada comunidad parroquial, para conocernos mejor, para orientarnos personalmente en nuestras tareas pastorales, y para animarnos a una vida más viva de fe y de apostolado.