lunes, 31 de marzo de 2014


¡¡¡TODOS, CON SAN ANTONIO¡¡¡ - EN LOS MEDIOS...

ENTREVISTA EN ONDA CÁDIZ - 30 DE MARZO DE 2014
En la mañana de hoy, Lunes 31 de Marzo, nuestro párroco el P. Oscar, y los arquitectos del proyecto de rehabilitación, han sido entrevistados en Directo por D. Guillermo Riol, en el programa BUENOS DÍAS de ONDA CÁDIZ RADIO 92.8 F.M.

Esta entrevista ha sido, nuevamente emitida a las 17:15 horas en ONDA CADIZ TV.


- No disponemos aún del video - 

ENTREVISTA EN ONDALUZ - 26 DE MARZO DE 2014

Os dejo video de la entrevista de nuestro párroco el P. Oscar, en el programa La Ventana a la Historia en Ondaluz TV, emitida en la noche del miércoles 26 de Marzo de 2014.

Presenta breve reseña histórica sobre nuestra Iglesia de San Antonio, sobre las obras a realizar, y la campaña ¡¡¡TODOS, CON SAN ANTONIO¡¡¡.



NOTICIA EN DIARIO DE CÁDIZ - 25 DE MARZO DE 2014
San Antonio necesita una fuerte inversión para acometer obras

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1737586/san/antonio/cerrara/sus/puertas/si/no/logra/dinero/para/su/reforma.html#sSf3eL2ifdGyfhPy


NOTICIA EN ANDALUCÍA INFORMACIÓN - 26 DE MARZO DE 2014

San Antonio necesita una gran inversión para no cerrar.



NOTICIA EN DIARIO DE CÁDIZ - 27 DE MARZO DE 2014

Os dejo la noticia publicada donde se recoge que el Ayuntamiento de Cádiz está dispuesto a colaborar, a pesar de no haber recibido aun una petición expresa por parte del Obispado, como ayer confirmó también el P. Oscar González.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1738269/ayuntamiento/dispuesto/colaborar/san/antonio.html

NOTICIA EN DIARIO DE CÁDIZ -  30 DE MARZO DE 2014
Nuevas obras en San Antonio.
http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/1740515/nuevas/obras/san/antonio.html


NOTICIA EN DIARIO DE CÁDIZ -  30 DE MARZO DE 2014
Grietas en las casas de Dios: Defensa anuncia que el día 11 de abril va a clausurar todas las dependencias de la Castrense por su mal estado La noticia se une a la alerta por la necesidad de actuar en San Antonio.



martes, 25 de marzo de 2014


JORNADA POR LA VIDA EN SAN ANTONIO




HOY, MARTES 25 DE MARZO, DIA DE LA ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR, LA IGLESIA CELEBRA LA JORNADA POR LA VIDA.


POR ESTE MOTIVO, LOS AGENTES DE PASTORAL FAMILIAR DE NUESTRA PARROQUIA, A LAS 19,30 HORAS, HAN REALIZADO UNA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA POR LA VIDA.

"Que animados por esta Jornada, estemos siempre dispuestos a defender el gran don de la vida humana, y promovamos una cultura de la vida y de la familia que haga posible el respeto de todo ser humano."

¡¡SI, A LA VIDA!!



CONFERENCIA SOBRE LA FUTURA REHABILITACIÓN DEL TEMPLO


El miércoles 26 de marzo, a las ocho de la tarde, en la Parroquia de San Antonio de Padua de nuestra ciudad, los arquitectos D. Juan J. Jiménez Mata y D. Alberto Jiménez Ruiz, ofrecerán una conferencia, ilustrada con imágenes, sobre "El estado actual de la Iglesia de San Antonio y su proyecto de rehabilitación". Expondrán una breve historia del edificio, un diagnóstico de las graves patologías que padece en la actualidad, y una explicación de las obras de rehabilitación que se precisan con urgencia.


miércoles, 19 de marzo de 2014

OS DEJO FOTOGRAFÍA DEL CALVARIO -  EN EL ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PADUA -CADIZ




NOTA INFORMATIVA- ESCLAVITUD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y ARCHICOFRADÍA DE LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO

Mañana jUEVES, día 20 de Marzo, a las 20:30 horas, CABILDO GENERAL ORDINARIO, con el siguiente orden del día:

1º.- Rezo de las preces.
2º.- Lectura del acta del cabildo anterior.
3º.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria anual de actividades.
4º.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
5º.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas del Año 2013 y del Presupuesto del Año 2.014.
6º.- Ruegos y Preguntas
7º.- Aprobación del Acta del cabildo celebrado.

El lugar de reunión será en el salón de actos de la Esclavitud (piso superior) y para su asistencia, todos los Esclavos deberán de estar provisto de su DNI para su comprobación personal y censal.

¡¡BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR¡¡