viernes, 8 de mayo de 2020



📌🆘S.O.S Cáritas Parroquial de San Antonio🆘
En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, ha aumentado el número de familias atendidas, pero los recursos son muy escasos. La limitación de la actividad parroquial ha provocado una importante disminución de los donativos destinados a la caridad socio-humanitaria.
Por este motivo, mediante este vídeo, nuestras voluntarias de Cáritas hacen un llamamiento a tu solidaridad.


Los donativos podéis seguir haciéndolos también por transferencia o ingreso a la cuenta de "Cáritas Parroquial San Antonio":
CC. ES32 2103 4018 1100 1002 7705


"Qué el confinamiento NO límite nuestra solidaridad. ¡Nos necesitamos!"

https://www.facebook.com/parroquiadesanantoniodecadiz/videos/1512013398980139/




DISPOSICIÓN DEL TEMPLO PARA SU PRÓXIMA APERTURA AL CULTO
COVID-19

Os dejamos el siguiente vídeo, subido en el canal Youtube parroquial, donde nuestro párroco explica cómo y en qué horario podría abrirse al culto nuestra parroquia. En el vídeo nuestro sacristán y amigo D. Jaime, nos enseña cómo se ha limitado el aforo y la disposición de los sitios donde solo estaría permitido sentarse, garantizándose el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Estado para la fase 1, con el fin de preservar la salud de nuestros parroquianos durante las celebraciones públicas. Pedimos por tanto, vuestra colaboración desde ya, para el cumplimiento de estas medidas. Esperemos que podamos abrir el próximo Lunes. Recemos por ello, y por el fin de ésta pandemia. Amén.



COMUNICACIÓN: APERTURA DEL TEMPLO PARA EL CULTO
FASE 1 - COVID-19

Os dejamos unas fotografías de cómo se ha reducido el aforo de la parroquia, eliminando bancos y limitando la ocupación a 1-2 personas por bancos (indicado con pegatinas lugar exacto), cumpliendo así con las medidas de seguridad exigidas por el Estado para la fase 1 de la desescalada.
Esperamos poder abrir el próximo Lunes, 09 de Mayo de 2020. El horario de apertura será: 10,00h - 13,30h (mañanas) y 18,30h - 21,00h (tardes).

Quién quiera acceder al templo, siempre y cuando el aforo lo permita, deberá cumplir las siguientes normas adicionales:

- Estar provistos de guantes y mascarilla.

- Guardar distancia sanitaria de 2m.
Gracias por vuestra colaboración. 




miércoles, 14 de febrero de 2018


CARTA PASTORAL CON MOTIVO DE LA CUARESMA 2018
Queridos fieles diocesanos:
El próximo miércoles día 14 comienza el tiempo santo de la Cuaresma con la imposición de la ceniza.
La ceniza habla de caducidad, de lo perecedero, y es también signo de la posibilidad de resurgir. La ceniza nos llama asimismo a la humildad, a la austeridad. Simboliza el árbol quemado, pues fue precisamente en un árbol -el árbol de la cruz- donde Jesucristo fue crucificado. El árbol de la cruz es el árbol de la vida que anticipa también la Pascua.