TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE LA EXPOSICION DEL SANTISIMO.
A LAS 19'30 HORAS, TUVO LUGAR LA TOMA DE POSESION DE LA NUEVA JUNTA DE LA ESCLAVITUD DEL SANTISIMO.
JUEVES 26 DE DICIEMBRE.







Iglesia construida el 07/07/1669, en el campo de la Jara, en pleno centro histórico de la Ciudad. Párroco D. Oscar González Esparragosa.

Gran afluencia
de público en el estreno del Belén
Viviente de la parroquia de San Antonio de Padúa, en Cádiz.
Una gran
representación teatral que llenó de júbilo y regocijo a todos los presentes, que
supieron agradecer con sus calurosos
aplausos, la dedicación de los niños y el
trabajo realizado por el grupo de catequesis, en las últimas semanas.
Pero no solo en Navidad, con lo que recaudamos estos días tenemos para salir adelante los meses mas flojos de donativos. Hoy, mas que solicitar vuestra ayuda, queremos daros las gracias, por vuestra generosidad durante todo el año. Gracias a vosotros, hemos podido atender en este año 2013, a más de 85 familias, con toda clase de necesidades, alimentos, alquileres de vivienda, recibos de luz y agua, material escolar, matrículas, desplazamientos, medicinas, ayuda a los sin techos, a los damnificados de Filipinas, etc.,